¿Cuáles son las diferencias y similitudes didácticas, educativas y culturales, en los talleres extra programáticos de música de tradición en establecimientos educacionales ubicados geográficamente en el norte y centro del país?
Pedro P. Díaz Chavarini, Christopher F. Méndez Medel ; profesor guía Mario Carvajal.
- Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
- 22 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el presente documento encuentra información referida sobre la música de tradición folklórica latinoamericana, aplicada a dos talleres extra programáticos ubicados en dos zonas geográficas diferentes de Chile, la didáctica aplicada por los docentes a cargo, la vinculación e importancia que le dan los establecimientos educacionales a los talleres que trabajan este tipo de música, y en la profundización referente a la cosmovisión vinculada al repertorio que trabajan.
Folklore--América del Sur Música--Estudio e instrucción Autonomía en la educación Métodos de enseñanza--Chile