Alarcón Cáceres, Katherine Rosalba

Nuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018

Catherine Rosalba Alarcón Cáceres, Millaray Elisa Mariqueo Catrileo, Daniela Carolina Muñoz Alegría ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 145 páginas.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl

En nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante.



Matemáticas--Enseñanza básica
Innovaciones educativas
Evaluación en educación