TY - DATA AU - Alarcón Cáceres, Katherine Rosalba AU - Guíñez Gutiérrez, Carla AU - Mariqueo Catrileo, Millaray Elisa AU - Muñoz Alegría, Daniela Carolina TI - Nuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018 PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Matemáticas KW - Enseñanza básica KW - Innovaciones educativas KW - Evaluación en educación N1 - Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - En nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6628 ER -