Álvarez Rojas, Javiera

Influencia de las prácticas socioafectivas de los docentes en el proceso de aprendizaje en el aula en primer ciclo de Educación Básica Javiera Álvarez Rojas, Magaly Moreira Miranda, Cristian Reveco Arenas, Claudia Rojas Salinas ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 85 páginas.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl

La presente investigación busca identificar cual es la influencia de las prácticas socioafectivas que lo docentes de primer ciclo de enseñanza básica del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco y la Escuela básica Pedro Etcheverry, aplican en sus aulas, intentando identificar mediante ésta cuales son las ventajas y beneficios que pueden obtener los estudiantes a partir de la estimulación de su desarrollo socioafectivo.


Emociones y cognición
Educación básica --Aspectos psicológicos
Afecto (psicología)--Aspectos sociales