TY - DATA AU - Poblete Ibarra, Raymundo Alberto AU - Guíñez Gutiérrez, Carla AU - Navarro Cabezas, Jaime José AU - Vergara Oyarce, Fabián Andrés AU - Correa Dabner, Thaffer Andrés TI - Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt PY - 2020/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Prácticas de la enseñanza KW - Innovaciones educativas KW - Chile KW - Profesores KW - Actividad política N1 - Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020; Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - En la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736 ER -