TY - BOOK ED - Escuela Chile Francia en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y las Comunicaciones. Cátedra Michel Foucault TI - La irrupción del cuerpo : : actas IV Escuela Chile Francia, 2010 ; oralidad: memoria, relato y textos. Actas V Escuela Chile Francia, 2011 Cátedra Michel Foucault SN - 9789561908093 U1 - 302.2 21 PY - 2013/// CY - Santiago, Chile PB - [Universidad de Chile] KW - Comunicación KW - Aspectos sociales KW - Derechos humanos KW - Chile KW - Derechos humanos KW - Francia N1 - Cátedra Michel Foucault; La irrupción del cuerpo : Corps, espaces et medecine / François Delaporte. Défiguration et greffe du visage / David le Breton. En busca de un cuerpo normal : ¿resistiendo a las humillaciones cotidianas? / María Emilia Tijoux. Cinéma : figures de la présence, figures de l’absence / Claude Baiblé. Control o protección del cuerpo humano : ¿qué lógica para las evoluciones del derecho francés? / Jean-Louis Halpérin. Sí mismo y cuerpo propio : ¿(in)disponibilidad, (in)alienabilidad, (in)comerciabilidad? / Antonio Bascuñán. La responsabilidad de proteger: previniendo el daño a la población : el aporte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos / Astrid Espaliat L. La responsabilité de protéger et la répression des atteintes massives à l’intégrité physique des populations / Muriel Ubéda-Saillard. Responsabilité de protéger et atteintes graves à l’integrité physique des populations / Sandra Szurek. Le corps : d’un objet sans histoire à une histoire sans objet / Rafael Mandressi. Estudios sobre el cuerpo en América : occidentalización y política / Alejandra Araya Espinoza. Corps en culture urbaine et graphique / Claudine Dardy. Cuerpos juveniles: masculino y femenino en el Chile de los 60 : representaciones sociales en las revistas juveniles / Silvia Lamadrid Álvarez. El espacio del cuerpo desde las medidas de la arquitectura a la desmesura urbanística / Jean-Pierre Frey -- Oralidad: memoria, relatos y textos : La métamémoire, ou la mise en récit d’une mémoire partagée / Joël Candau. Identités, mémoires et technologies du Web 2.0 dans les révolutions arabes en 2011 / Bruno Ollivier N2 - La Escuela Chile Francia se ha consolidado como un espacio de reflexión y debate que busca abordar temas de gran trascendencia e importancia para las sociedades de ambos países ER -