Cañas Valdés, Macarena

Proceso de adaptación a la modalidad virtual de niñes en sectores rurales Macarena Cañas Valdés, Javiera Cuevas Salinas ; profesora guía Catalina Chamorro Ríos. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 28 páginas.

Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.

Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación trata sobre cómo ha afectado el proceso de adaptación en la modalidad virtual de niñes de sectores rurales tras la pandemia por COVID-19, nos centraremos en el objetivo de analizar la experiencia en el proceso de adaptación en la modalidad virtual de les niñes de educación básica, del sector de Rangue en la comuna de Paine tras la pandemia por COVID-19. A través de un enfoque cualitativo utilizamos una entrevista semiestructurada, con una muestra de profesores y psicólogo del colegio Francisco Letelier Valdés.


COVID-19 (Enfermedad)--Aspectos sociales--Chile
Educación a distancia--Chile