Una nueva forma de marketing político : el impacto de la psicopolítica en las decisiones políticas del electorado. Análisis de la campaña digital de José Antonio Kast en “x”
Xavier Jesús Obregón Pizarro, Maximiliano Felipe Sagal Vivar ; profesor guía : Juan Vivanco Gonzales.
- Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
- 110 páginas.
Tesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Tesis (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
¿Cómo podemos elegir el bien común, el bien para la sociedad, si lo primero que vemos en las redes, son noticias orientadas a generar miedo? que el medio digital esté plagado de “fake news” y transmita desinformación, logra que la opinión pública sea tan fácil y rápida de cambiar. Lo que vemos hoy en día, es que la gente pasa mayor tiempo en los medios digitales, por lo que es de esperar que también se informen por este canal en comparación con otros medios, como por ejemplo los tradicionales.
Noticias falsas Elecciones--Chile--Siglo 20 Medios digitales--Aspectos sociales