Contreras Belmar, Camila

La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. Camila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 113 páginas.

Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.

En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.



Socioafectividad
Investigación educativa
Familia--Aspectos psicológicos--Investigaciones--Chile