Maarek, Philippe J.

Marketing político y comunicación : Claves para una buena información política / Philippe J. Maarek; Prólogo de Pere-Oriol Costa. - Barcelona Paidós 1997 - 281 p. - Paidós comunicación 88 .

Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.

Marketing Político

8449304512


MARKETING POLITICO
POLITICA--MARKETING

CIENCIAS POLITICAS


Fuente, Gloria de la