TY - DATA AU - Chacón Riffo, Rosa Alexandra AU - Erices Ortiz, Stephanie Paz AU - Morales Carrasco, Krishna Daniela AU - Ortiz Gajardo, Constanza Iris De La Luz AU - Pizarro Flores, Carolina TI - Rol del/la educador/a diferencial en el programa Centro Diurno para personas con discapacidad intelectual en la fundación de la comuna de Cerro Navia PY - 2022/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Personas en situación de discapacidad KW - Rol del educador diferencial N1 - Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación; Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022; Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl N2 - La presente investigación cualitativa indaga características específicas del quehacer de un educador diferencial en contexto fundación, específicamente en el programa Centro Diurno, en donde desempañan múltiples funciones para apoyar a participantes que presentan discapacidad intelectual en sus diversos niveles. Asimismo, busca identificar si el educador diferencial utiliza las interacciones pedagógicas en el taller y si estas interacciones, permiten comprender como confecciona las planificaciones de enseñanza entorno a las dimensiones de Marzano. De este modo se centra la base para futuras investigaciones sobre el rol del educador diferencial en contexto fundación UR - https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7291 ER -