000 01422cam a2200241 a 4500
001 010518
003 UAHC_CL
005 20170803120701.0
008 150903s2003 sp 000 spa
020 _a8483065460
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a338.4791
_bG624
_220
100 1 _aGoldstone, Patricia
245 1 0 _aTurismo :
_bmás allá del ocio y del negocio /
_cPatricia Goldstone. ; traducción de Andrea Morales Vidal ; revisión de Xohana Bastida.
260 _bDebate
_aBarcelona
_c2003
300 _a370 p.
490 0 _aTemas de debate
520 _aEn los últimos cien años el turismo se ha convertido en el negocio más importante del mundo, y muy pocos países cuestionan hoy día la sentencia popular de que le sendero del desarrollo económico está asfaltado con los dólares del turismo. Aunque esto puede plantear algunas preguntas, Patricia Goldstone argumenta en este inn ovador libro sobre los impactos sociales y políticos del turismo. Analiza por primera vez la estrecha relación entre el mundo de los negocios y el de la política en un mundo en el que los líderes políticos y los magnates de la industria trabajan mano a mano para volver a salpicar con manchas de conflictos políticos destinos turísticos como Irlanda, Turquía o Cuba.
650 4 _aTURISMO
_xASPECTOS ECONOMICOS
650 4 _aTURISMO
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aGEOGRAFIA
900 _a338.4791 GOL
942 _cBK
999 _c10518
_d10518