000 01684cam a2200241 a 4500
001 010542
003 UAHC_CL
005 20170803120705.0
008 150811s2007 sp 000 spa
020 _a9788497565103
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a338.4791
_bT938
_220
245 1 3 _aEl turismo :
_bteoría y práctica /
_cChris Cooper... [et al.] ; traducción Víctor Manuel Pina Medina.
260 _bSíntesis
_aMadrid
_c2007
300 _a942 p.
490 0 _aGestión turística
520 _aEn un contexto cambiante y turbulento como el que rodea al turismo, la presente obra ofrece los principios fundamentales y subyacentes con los que se puede abordar el estudio de este campo, proporcionando un marco exhaustivo que integra teoría y práctica de manera efectiva. Con este fin, el libro se estructura en torno a cinco grandes áreas esenciales para la comprensión de este fenómeno: la demanda, el destino, el sector, el marketing y los avances del turismo. Por otra parte, se introducen herramientas útiles para el estudio de cada una de estas áreas en las aulas, que ofrecen al alumno en cada capítulo los objetivos de aprendizaje que en él se persiguen preguntas de autoevaluación y de desarrollo?un gran estudio de caso, así como otros que ilustran la teoría expuesta lecturas adicionales recomendadas para ampliar los conocimientos sobre el tema y finalmente un glosario de términos que guían al lector a través de la terminología especializada.
650 4 _aTurismo
_xAspectos sociales
_zMéxico
650 4 _aTurismo
_xAspectos económicos
_zMéxico
653 _aGEOGRAFIA
700 1 _aCooper, Chris
_d1952-
900 _a338.4791 TURI
942 _cBK
999 _c10542
_d10542