000 01508cam a2200265 a 4500
001 010570
003 UAHC_CL
005 20170803120707.0
008 120102s2011 cl 000 spa
020 _a9789561411883
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a338.5
_bV599
_222
100 1 _aVial, Bernardita
245 1 0 _aMicroeconomía /
_cBernardita Vial, Felipe Zurita.
250 _a1a ed.
260 _bEdiciones Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2011
300 _a501 p.
520 _aLa microeconomía es una ciencia social que estudia el comportamiento humano en relación al consumo, la producción y el intercambio de bienes, servicios y activos.\Este libro aborda de manera progresiva los temas clásicos de la disciplina, como son, la oferta, la demanda y el equilibrio competitivo, pasando luego a temas modernos, como incertidumbre, teoría de juegos y problemas de información con sus aplicaciones - oligopolio, teorías de agencias, negociación, selección adversa y señalización - las que aportan al texto un significativo valor agregado respecto a otros similares.\Dirigido a los alumnos de pre grado, esta obra recoge la experiencia de más de diez años de los autores dictando cursos del área en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
650 4 _aMICROECONOMIA
650 4 _aCONDUCTA DEL CONSUMIDOR
650 4 _aMICROECONOMIA
_vPROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC
653 _aESTUDIOS GENERALES
700 1 _aZurita, Felipe
900 _a338.5 VIA
942 _cBK
999 _c10570
_d10570