000 01934cam a2200277 a 4500
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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a338.5443
_bH241
_220
100 1 _aHanke, John E.
_d1940-
245 1 0 _aPronósticos en los negocios /
_cJohn E. Hanke, Dean W. Wichern.
250 _a9a.ed.
260 _bPrentice
_aMéxico
_c2010
300 _a551 p.
505 0 _aCapítulo 1 Introducción a los pronósticos en los negocios -- Capítulo 2 Repaso de conceptos estadísticos básicos -- \Capítulo 3 Exploración de patrones de datos e introducción a las técnicas de pronósticos -- Capítulo 4 Métodos de promedios móviles y de suavización -- Capítulo 5 Series de tiempo y sus componentes -- Capítulo 6 Regresión lineal simple -- Capítulo 7 Análisis de regresión múltiple -- Capítulo 8 Regresión con datos de series de tiempo -- Capítulo 9 La metodología Box-Jenkins (ARIMA) -- Capítulo 10 Pronóstico de juicio y ajuste de pronóstico -- Capítulo 11 Administración del proceso de pronósticos -- Apéndices.
520 _aEl propósito de la novena edición de Pronósticos en los negocios es el mismo de las ediciones anteriores: presentar las técnicas estadísticas básicas que son útiles en la elaboración de pronósticos de negocios y planes a largo plazo. El libro está escrito en un estilo sencillo y directo e incluye un gran número de ejemplos prácticos de negocios. Sesenta y cinco casos se encuentran distribuidos al final de los capítulos para mostrar al estudiante cómo se vinculan los conceptos teóricos con las aplicaciones en el mundo real.
521 _aAdministración
650 4 _aPronóstico de los negocios
653 _aOB. ADMINISTRACION PUBLICA
658 _aHenríquez, Andrée
700 1 _aWichern, Dean W.
900 _a338.5443 HAN
942 _cBK
999 _c10587
_d10587