000 01392cam a2200241 a 4500
001 011727
003 UAHC_CL
005 20170803120822.0
008 121206s2010 sp 000 spa
020 _a9788498302578
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a344.8307
_bD431
_221
245 1 3 _aEl derecho a la educación de los niños y niñas inmigrantes en Chile /
_cCarolina Stefoni...[et.al.].
260 _bUniversidad de Deusto
_aBilbao
_c2010
300 _a115 p.
490 0 _aCuadernos Deusto de derechos humanos
_v58
520 _aEl proceso de integración de los inmigrantes es uno de los desafíos que enfrenta el sistema escolar chileno, especialmente en sectores con alta densidad de población extranjera. De ahí que el interés de este estudio sea analizar la forma en cómo los niños y niñas inmigrantes se insertan en el sistema escolar: a qué tipo de establecimiento asisten, en qué localidades están ubicados, cuáles son las dificultades que enfrentan para la inserción formal y cuáles son las diferencias en la inserción al sistema educacional en términos de nacionalidad y clase social.
650 4 _aDERECHO A LA EDUCACION
_zCHILE
650 4 _aNiños Inmigrantes
_xEducación
_xAspectos jurídicos
_zChile
650 4 _aNiños Inmigrantes
_xEducación
_xPolítica gubernamental
_zChile
700 1 _aStefoni Espinoza, Carolina
900 _a344.8307 DER
942 _cBK
999 _c11727
_d11727