000 | 01252cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 012546 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803120923.0 | ||
008 | 080428s2004 ag 000 spa | ||
020 | _a9508021330 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a361.3 _bD536 _221 |
245 | 1 | 3 |
_aEl diagnóstico social : _bproceso de conocimiento e intervención profesional / _cMercedes Escalada ... [et al.]. |
250 | _a1a. ed. 1a. reimp. | ||
260 |
_bEspacio _aBuenos Aires _c2004 |
||
300 | _a159 p. | ||
490 | 0 | _aCiencias Sociales | |
520 | _aEn el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer. | ||
650 | 4 | _aTRABAJO SOCIAL | |
658 | _aRuz Aguilera, Omar | ||
700 | 1 | _aEscalada, Mercedes | |
900 | _a361.3 DIAG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c12546 _d12546 |