000 01252cam a2200241 a 4500
001 012546
003 UAHC_CL
005 20170803120923.0
008 080428s2004 ag 000 spa
020 _a9508021330
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a361.3
_bD536
_221
245 1 3 _aEl diagnóstico social :
_bproceso de conocimiento e intervención profesional /
_cMercedes Escalada ... [et al.].
250 _a1a. ed. 1a. reimp.
260 _bEspacio
_aBuenos Aires
_c2004
300 _a159 p.
490 0 _aCiencias Sociales
520 _aEn el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer.
650 4 _aTRABAJO SOCIAL
658 _aRuz Aguilera, Omar
700 1 _aEscalada, Mercedes
900 _a361.3 DIAG
942 _cBK
999 _c12546
_d12546