000 | 01949cam a2200241 a 4500 | ||
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001 | 012768 | ||
003 | UAHC_CL | ||
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008 | 140929s1998 xxu g 000 spa | ||
020 | _a1886938318 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 | 0 | 4 |
_a361.61098 _vO68m _h20 |
245 | 1 | 3 |
_aLa organización marca la diferencia : _beducación y salud en América Latina / _cCompilado por William D Savedoff. |
260 |
_bBanco Interamericano de Desarrollo _aWashington, DC _c1998 |
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300 | _a314 p. | ||
520 | _aAmérica Latina gasta cantidades considerables de dinero en servicios sociales, pese a lo cual la expectativa de vida y los niveles educativos son bajos, en comparación con otras regiones con niveles similares de ingresos. Un motivo clave de ello es la dificultad propia de hacer que los servicios sociales produzcan eficientemente en respuesta a las demandas y necesidades. En esta obra se muestra cómo el mejoramiento de la organización de esos sistemas de servicios puede marcar una diferencia considerable en términos de condiciones de salud y aprendizaje estudiantil. Se define un marco general para aplicar las enseñanzas de las teorías de la empresa a las particularidades de los servicios sociales, seguido de un resumen de análisis de casos particulares en el que se evalúan los efectos de la organización sobre los resultados de salud y educación. Las reglas y relaciones que siguen los gobiernos, las entidades a cargo de esos servicios y los consumidores determinan el éxito o el fracaso del empeño. Se describe toda una serie de enfoques que apuntan a mejores maneras de organizar los servicios sociales y, a fin de cuentas, al mejoramiento de la salud y la educación en la región. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION Y ESTADO | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _zAMERICA LATINA |
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651 | 4 |
_aAMERICA LATINA _xPOLITICA SOCIAL |
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653 | _aSOCIOLOGIA | ||
700 | 1 |
_aSavedoff D., William _ecomp. |
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900 | _a361.61098 ORG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c12768 _d12768 |