000 | 01343cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013739 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121039.0 | ||
008 | 060111b2002 ar 000 spa | ||
020 | _a9508081295 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBoggino, Norberto A. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo elaborar mapas conceptuales en la escuela : _bAprendizaje significativo y globalizado. Educación inicial - E.G.B.- Polimodal / _cNorberto Boggino. |
250 | _a4a. ed. | ||
260 |
_aRosario _bHomosapiens _c2001 |
||
300 | _a97 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aAnte la demanda de muchos docentes acerca de cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula, este libro plantea los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mismos. Detalla desde sus componentes y características, usos, límites e importancia significativa, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar con ellos en los distintos niveles de la educación. | ||
650 | 4 | _aTEORIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
650 | 4 | _aMAPAS CONCEPTUALES | |
650 | 4 |
_aOBJETIVOS TRANSVERSALES _xEDUCACION BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aHuberman, Hugo | |
900 | _a370 BOGC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13739 _d13739 |