000 01343cam a2200289 a 4500
001 013739
003 UAHC_CL
005 20170803121039.0
008 060111b2002 ar 000 spa
020 _a9508081295
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBoggino, Norberto A.
245 1 0 _aCómo elaborar mapas conceptuales en la escuela :
_bAprendizaje significativo y globalizado. Educación inicial - E.G.B.- Polimodal /
_cNorberto Boggino.
250 _a4a. ed.
260 _aRosario
_bHomosapiens
_c2001
300 _a97 p.
490 0 _aEducación
520 _aAnte la demanda de muchos docentes acerca de cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula, este libro plantea los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mismos. Detalla desde sus componentes y características, usos, límites e importancia significativa, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar con ellos en los distintos niveles de la educación.
650 4 _aTEORIA DE LA EDUCACION
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aMAPAS CONCEPTUALES
650 4 _aOBJETIVOS TRANSVERSALES
_xEDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aHuberman, Hugo
900 _a370 BOGC
942 _cBK
999 _c13739
_d13739