000 | 01315cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013740 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121039.0 | ||
008 | 060111b2002 ar 000 spa | ||
020 | _a9508083417 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBoggino, Norberto A. | |
245 | 1 | 0 |
_aTransversalidad, contextualización y globalización de la enseñanza : _bLa experiencia de las bandas de aprendizaje / _cNorberto Boggino, Hugo Huberman. |
260 |
_aRosario _bHomosapiens _c2002 |
||
300 | _a126 p. | ||
490 | 0 | _aEducacion | |
520 | _aLas Bandas de Aprendizaje surgen como una alternativa para resolver dificultades que emanan de la estructura curricular y de la práctica pedagógica tradicional, respecto del interés de los alumnos por la escuela y por los aprendizajes, la significatividad y funcionalidad de éstos, su contextualización, los procesos de socialización secundaria y la posibilidad de generar niños autónomos. Constituyen un espacio que se centra más en la tarea del alumno que en los contenidos curriculares. | ||
650 | 4 | _aTEORIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aGLOBALIZACION | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 | _aHuberman, Hugo | |
900 | _a370 BOGT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13740 _d13740 |