000 01315cam a2200265 a 4500
001 013740
003 UAHC_CL
005 20170803121039.0
008 060111b2002 ar 000 spa
020 _a9508083417
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBoggino, Norberto A.
245 1 0 _aTransversalidad, contextualización y globalización de la enseñanza :
_bLa experiencia de las bandas de aprendizaje /
_cNorberto Boggino, Hugo Huberman.
260 _aRosario
_bHomosapiens
_c2002
300 _a126 p.
490 0 _aEducacion
520 _aLas Bandas de Aprendizaje surgen como una alternativa para resolver dificultades que emanan de la estructura curricular y de la práctica pedagógica tradicional, respecto del interés de los alumnos por la escuela y por los aprendizajes, la significatividad y funcionalidad de éstos, su contextualización, los procesos de socialización secundaria y la posibilidad de generar niños autónomos. Constituyen un espacio que se centra más en la tarea del alumno que en los contenidos curriculares.
650 4 _aTEORIA DE LA EDUCACION
650 4 _aGLOBALIZACION
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aHuberman, Hugo
900 _a370 BOGT
942 _cBK
999 _c13740
_d13740