000 | 01644cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13745 _d13745 |
||
001 | 013745 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200527014221.0 | ||
008 | 060705b2000 sp 000 spa | ||
020 | _a8474327393 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBrubacher, John W. _912052 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCómo ser un docente reflexivo : _bla construcción de una cultura de la indagación en las escuelas _cJohn Brubacher, Charles W. Case, Timothy Reagan. |
260 |
_aBarcelona : _bGedisa, _c2000. |
||
300 | _a173 p. | ||
440 |
_912051 _aBiblioteca educación. Didáctica general _v; 8 |
||
520 | _aLos educadores saben que una adecuada práctica docente es imposible sin tomar decisiones que combinen varios elementos relacionados tanto con la sensibilidad artística como con las cuestiones técnicas. Un maestro debe reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el aula, percibir correctamente qué opciones se presentan de una manera crítica y analítica y tomar decisiones basadas en criterios nacionales y concientes para mejorar la práctica docente. \En esta obra se presentan estudios de casos que ilustran algunas experiencias en las que se plantean dificultades y cambios a los que se enfrentan los educadores. Se muestra cómo el docente-educador, que hace uso de la indagación y los procesos de investigación, puede convertirse en un agente innovador y creativo en situaciones reales de enseñanza y aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
700 |
_aCase, Charles W. _912055 |
||
700 |
_aReagan, Timothy G. _912054 |
||
942 |
_cBK _2ddc |