000 | 01776cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013776 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121047.0 | ||
008 | 010822s2009 mx 000 spa | ||
020 | _a9786071601223 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEggen, Paul D. | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias docentes : _bEnseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento / _cPaul Eggen, Donald Kauchak. |
250 | _a3a.ed. | ||
260 |
_aMéxico _bFondo de Cultura Económica _c2009 |
||
300 | _a505 p. | ||
520 | _aste libro de estrategias para la enseñanza se ha basado en tres tipos de fuentes: en primer lugar los autores han trabajado a partir de los avances de la investigación en psicología cognitiva; en segundo, han considerado la bibliografía sobre temas de didáctica general y en tercero, han trabajado desde la experiencia que proporciona la observación de clases y el contacto con los estudiantes. Las estrategias se basan en la premisa de que el aprendizaje es más efectivo cuando los estudiantes participan activamente en la búsqueda y organización de la información que cuando son sujetos pasivos de conocimientos proporcionados por el docente. La obra proporciona a los profesores valiosa información acerca de diversos enfoques y métodos de enseñanza, estrategias de evaluación, estudios de casos y abundantes ejemplos. En todo momento los autores consideran que ningún modelo reemplaza la sabiduría y la habilidad de un docente eficaz e incluyen sugerencias para modificar cada modelo de manera que los profesores expresen sus estilos y preferencias. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aMODELOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
700 | 1 | _aKauchak, Donald P. | |
900 | _a370 EGGE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13776 _d13776 |