000 01577cam a2200229 a 4500
001 013853
003 UAHC_CL
005 20210721162054.0
008 071119s cl 000 spa
020 _a9789562607278
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlarcón Carvacho, Patricio
245 1 0 _aCoexistencia y educación :
_baproximación a una projimología para la felicidad y la salud
_cPatricio Alarcón Carvacho.
260 _aSantiago, Chile :
_bCuarto Propio,
_c2015.
300 _a237 p.
500 _aModo de acceso: Internet --(Página web visitada el 27 de abril 2016)
520 _aCoexistencia y Educación es un estudio con alma; iluminador y atrevido. Desafiante, por cierto, que nos invita a “resucitar y humanizar la educación”, a través del rescate del “ser del estudiante y el ser del docente en relación”. \Alarcón , al iluminar la zona más oscura de la educación, esto es, la falta de “coexistencia” entre docente y estudiante, pone el dedo en una llaga abierta, en especial para quienes aún consideran que debe haber barreras infranqueables entre ambos. Esta discusión, sin embargo, queda zanjada si rescatamos la condición de “sujeto” tanto para el docente como para estudiantes. La invitación, entonces, es a existir y a hacer existir a nuestros estudiantes.
650 0 _aFilosofía de la educación
_9310
650 0 _aPedagogía
_913824
856 _3Acceso electrónico al documento
_uhttp://www.coexistencia.cl/wp-content/uploads/2013/06/LIBRO-COEXISTENCIA-Y-EDUCACI%C3%93N.pdf
942 _cBK
_2ddc
999 _c13853
_d13853