000 | 01577cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013853 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210721162054.0 | ||
008 | 071119s cl 000 spa | ||
020 | _a9789562607278 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlarcón Carvacho, Patricio | |
245 | 1 | 0 |
_aCoexistencia y educación : _baproximación a una projimología para la felicidad y la salud _cPatricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bCuarto Propio, _c2015. |
||
300 | _a237 p. | ||
500 | _aModo de acceso: Internet --(Página web visitada el 27 de abril 2016) | ||
520 | _aCoexistencia y Educación es un estudio con alma; iluminador y atrevido. Desafiante, por cierto, que nos invita a “resucitar y humanizar la educación”, a través del rescate del “ser del estudiante y el ser del docente en relación”. \Alarcón , al iluminar la zona más oscura de la educación, esto es, la falta de “coexistencia” entre docente y estudiante, pone el dedo en una llaga abierta, en especial para quienes aún consideran que debe haber barreras infranqueables entre ambos. Esta discusión, sin embargo, queda zanjada si rescatamos la condición de “sujeto” tanto para el docente como para estudiantes. La invitación, entonces, es a existir y a hacer existir a nuestros estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aFilosofía de la educación _9310 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía _913824 |
|
856 |
_3Acceso electrónico al documento _uhttp://www.coexistencia.cl/wp-content/uploads/2013/06/LIBRO-COEXISTENCIA-Y-EDUCACI%C3%93N.pdf |
||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c13853 _d13853 |