000 | 01302cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013859 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121051.0 | ||
008 | 060302b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a8478272402 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aAtención a la diversidad / _cRosa Alcudia ... [et al.]. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona _c2000 _bGRAî |
||
300 | _a164 p. | ||
490 | 0 | _aClaves para la innovación educativa | |
520 | _aAceptar que el alumnado es diverso es fácil. Tratar educativamente esas diferencias y ayudar a que enriquezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje es más difícil. La selección de textos que se incluyen en este libro aporta elementos para reflexionar sobre lo que supone la atención a la diversidad como principio, pero también propone una pedagogía coherente con aquel principio, tanto en lo que se refiere a la toma de acuerdos generales de centro, como a algunas posibilidades en educación infantil, primaria y secundaria. | ||
521 | _aDiversidad y Educación | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA PERSONALIZADA | |
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
658 | _aAraneda, Patricia | ||
700 | 1 | _aAlcudia, Rosa | |
900 | _a370.1 ATE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13859 _d13859 |