000 01520cam a2200301 a 4500
001 013866
003 UAHC_CL
005 20230714172251.0
008 071023s1999 sp 000 spa
020 _a8471124076
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.1
_bC312f.E
_221
100 1 _aCarr, Wilfred
245 1 4 _aUna teoría para la educación :
_bhacia una investigación educativa crítica /
_cWilfred Carr; Traducción de Pablo Manzano.
260 _bMorata
_aMadrid
_c1999
300 _a173 p.
490 0 _aEducación crítica
520 _aWilfred CARR, es uno de los filósofos actuales más brillantes en la rica tradición británica de la filosofía de la educación. En este libro ofrece una sólida justificación para reconstruir la teoría y la investigación en educación como forma de investigación crítica. Con esta perspectiva, afronta un conjunto de cuestiones filosóficas importantes: ¿En qué consiste la teoría de la educación? ¿Quiénes la elaboran? ¿Qué es una práctica educativa? ¿Cómo se relacionan teoría y práctica? ¿Qué función desempeñan los valores en la investigación educativa? ¿Es posible una auténtica ciencia de la educación?.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _aTeoría de la educación
_916500
650 0 _aFilosofía de la educación
_9310
650 0 _aPedagogía crítica
_95741
658 _aAyala, Estela
900 _a370.1 CAR
942 _cBK
_2ddc
999 _c13866
_d13866