000 | 01520cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013866 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230714172251.0 | ||
008 | 071023s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a8471124076 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bC312f.E _221 |
100 | 1 | _aCarr, Wilfred | |
245 | 1 | 4 |
_aUna teoría para la educación : _bhacia una investigación educativa crítica / _cWilfred Carr; Traducción de Pablo Manzano. |
260 |
_bMorata _aMadrid _c1999 |
||
300 | _a173 p. | ||
490 | 0 | _aEducación crítica | |
520 | _aWilfred CARR, es uno de los filósofos actuales más brillantes en la rica tradición británica de la filosofía de la educación. En este libro ofrece una sólida justificación para reconstruir la teoría y la investigación en educación como forma de investigación crítica. Con esta perspectiva, afronta un conjunto de cuestiones filosóficas importantes: ¿En qué consiste la teoría de la educación? ¿Quiénes la elaboran? ¿Qué es una práctica educativa? ¿Cómo se relacionan teoría y práctica? ¿Qué función desempeñan los valores en la investigación educativa? ¿Es posible una auténtica ciencia de la educación?. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
|
650 | 0 |
_aTeoría de la educación _916500 |
|
650 | 0 |
_aFilosofía de la educación _9310 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
658 | _aAyala, Estela | ||
900 | _a370.1 CAR | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c13866 _d13866 |