000 | 01527cam a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c13886 _d13886 |
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001 | 013886 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210516172204.0 | ||
008 | 061002b2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9501255018 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza para la comprensión : _bvinculación entre la investigación y la práctica / _cMartha Stone Wiske, compiladora. |
260 |
_bPaidós _aBuenos Aires _c2005 |
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300 | _a448 p. | ||
490 | 0 |
_aRedes de educación _v1 |
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520 | _aEste libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los diversos artículos reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de docentes que han implementado esta modalidad de trabajo y pautas claras para que el docente determine los tópicos, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. Así, el libro nos brinda las herramientas teórico prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción. | ||
521 | _atalleres de integración profesional | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 |
_aStone Wiske, Martha _ecomp. |
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900 | _a370.1 ENS | ||
942 |
_cBK _2ddc |