000 01527cam a2200265 a 4500
999 _c13886
_d13886
001 013886
003 UAHC_CL
005 20210516172204.0
008 061002b2005 ag 000 spa
020 _a9501255018
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aLa enseñanza para la comprensión :
_bvinculación entre la investigación y la práctica /
_cMartha Stone Wiske, compiladora.
260 _bPaidós
_aBuenos Aires
_c2005
300 _a448 p.
490 0 _aRedes de educación
_v1
520 _aEste libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los diversos artículos reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de docentes que han implementado esta modalidad de trabajo y pautas claras para que el docente determine los tópicos, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. Así, el libro nos brinda las herramientas teórico prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción.
521 _atalleres de integración profesional
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAyala, Estela
700 1 _aStone Wiske, Martha
_ecomp.
900 _a370.1 ENS
942 _cBK
_2ddc