000 | 01631cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13888 _d13888 |
||
001 | 013888 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200602000531.0 | ||
008 | 090819s2009 cl 000 spa | ||
020 | _a9789567382255 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a307.1 _bE77 _220 |
245 | 1 | 3 |
_aLa espesura del lugar : _breflexiones sobre el espacio en el mundo educativo _cMarcelo Garrido Pereira (editor). |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2009. |
||
300 | _a223 p. | ||
490 | 0 | _aInvestigación | |
520 | _aEn esta obra se trabajan las posibilidades de esbozar al menos dos rutas de aproximación al mundo educativo entendiéndolo como una forma espacial Lugarizada. Una que considera la espacialidad contenida en las prácticas socioculturales, definidas desde el campo de la interrelación y de la multiplicidad como escenario de los procesos educativos. La otra, considera la espacialidad ofertada como contenido, como conocimiento capturado formalmente y que puede provenir de los consensos deisciplinares o de la propia cotidianeidad permitiendo el encuentro entre enseñantes y aprendices. Ambas formas expresan la potencial espesura que adquiere el espacio educativo que se torna Lugar cuando en ella están implicadas formas más o menos concientes de potenciar los sentidos de subjetivación y socialización de quienes participan en un proceso educativo. | ||
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aInnovaciones educativas _9907 |
|
650 | 0 |
_aFilosofía de la educación _9310 |
|
700 | 1 |
_aGarrido, Marcelo _eed. |
|
942 |
_cBK _2ddc |