000 | 02059cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013913 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121054.0 | ||
008 | 061113b2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8471124068 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHargreaves, Andy | |
245 | 1 | 0 |
_aProfesorado, cultura y postmodernidad : _bCambian los tiempos, cambia el profesorado / _cAndy Hargreaves; traducción de Pablo Manzano. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_bMorata _aMadrid _c2005 |
||
300 | _a303 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogía. Manuales | |
505 | 0 | _aPrólogo a la edición española: Dilemas del presente, retos del futuro / por Nieves Blanco -- El Cambio. Instrumentos y deseos (el proceso del cambio) -- El malestar de la modernidad (el pretexto para el cambio) -- ¿Postmodernidad o postmodernismo?, (el discurso del cambio) -- Las paradojas postmodernas (el contexto del cambio) -- El tiempo y el trabajo. Tiempo (¿calidad o cantidad? El trato de Fausto) -- Intensificación (el trabajo del profesorado ¿mejor o peor?) -- Culpabilidad (estudio de las emociones en la enseñanza) -- La cultura. Individualismo e individualidad (el conocimiento de la cultura del profesor) -- Colaboración y colegialidad artificial (¿copa reconfortante o cáliz envenenado?) -- La balcanización de la enseñanza (una colaboración que divide) -- La reestructuración (más allá de la colaboración). | |
520 | _aEl autor analiza en este libro cómo está cambiando la enseñanza, y las opciones y retos que se plantean al profesorado a medida que nos introducimos en la era postmoderna. Realiza una exposición asequible y rigurosa de la sociedad postmoderna, de los cambios sociales y de las transformaciones que se producen en el trabajo del profesorado. | ||
521 | _aNúcleo temático II | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aDOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP | ||
900 | _a370.1 HAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13913 _d13913 |