000 | 01611cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013924 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121055.0 | ||
008 | 160817s2010 ck 000 spa | ||
020 | _a9789582010126 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bM236 _220 |
100 | 1 | _aMalagón Plata, Luis Alberto | |
245 | 1 | 4 |
_aLas ideas pedagógicas de Paulo Freire : _bpedagogía, política y sociedad / _cLuis Alberto Malagón Plata. |
260 |
_bMagisterio _aBogotá _c2010 |
||
300 | _a133 p. | ||
490 | 0 | _aPedagogías críticas | |
520 | _aLa obra pedagógica de Freire es amplia y, en cierta medida, muy compleja, no sólo porque aborda la educación y la pedagogía en una dimensión diferente a las denominadas tradicionales, sino, también, porque establece relaciones entre el contexto social, la educación y el elemento político, en el diseño de una propuesta pedagógica. De igual manera, se encuentra una relación estrecha entre el tipo de sociedad y el tipo de conciencia correspondiente entre la propuesta educativa y la propuesta política.Este libro tiene tres grandes momentos: el primero, una reflexión sobre la praxis; el segundo, el desarrollo de las ideas pedagógicas de Marx y Engels; y el tercero, y parte central del trabajo, el análisis de las ideas pedagógicas de Freire. | ||
600 | 1 | 4 |
_aFREIRE, PAULO _d1921-1997 _xCRITICA E INTERPRETACION |
600 | 1 | 4 |
_aFreire, Paulo _d1921-1997 _xPensamiento Político y Social |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
900 | _a370.1 MAL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13924 _d13924 |