000 | 01445cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013944 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121057.0 | ||
008 | 100113s1990 ag 000 spa | ||
020 | _z9504600001 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bS194 _220 |
100 | 1 | _aSander, Benno | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación, administración y calidad de vida : _bcaminos alternativos del consenso y del conflicto / _cBenno Sander. |
260 |
_bSantillana _aBuenos Aires _c1990 |
||
300 | _a223 p. | ||
490 | 0 | _aAula XXI | |
505 | 0 | _aTeoría de las organizaciones y la calidad de vida humana -- Educación en la encrucijada de la pedagogía del consenso y la pedagogía del conflicto -- La administración de la educación como proceso mediador. | |
520 | _aEsta obra presenta el pensamiento crítico y constructivo del Profesor Benno Sander sobre la teoría de las organizaciones, la pedagogía y la administración de la educación. Su compromiso intelectual con la democracia como camino político para el logro de elevados niveles de calidad de educación y de vida, en el contexto de un orden social libre y equitativo, otorgan a esta obra especial relevancia para políticos y administradores, educadores e investigadores sociales. | ||
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aSociología organizacional | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a370.1 SANE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13944 _d13944 |