000 01330cam a2200217 a 4500
001 013975
003 UAHC_CL
005 20170803121059.0
008 140806s2010 sp e 000 spa
020 _a9788431326951
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.11
_bE58
_220
100 1 _aEnkvist, Inger
245 1 3 _aLa educación en peligro/ Inger Enkvist.
260 _bEUNSA
_aPamplona
_c2010
300 _a238 p.
520 _aLos cambios introducidos en la educación han sido adoptados en nombre de la democracia, pero ¿quiso alguna vez la población que sucediera lo que ha sucedido en nuestras escuelas e institutos? ¿Entendieron los propios políticos lo que decidieron? ¿Buscaban los autores de las reformas el resultado que ahora vemos?\Ampliar el punto de vista es imprescindible para comprender el fenómeno: no solo en España la escuela se ha convertido en una zona de crisis, sino en el conjunto de los países de occidente, comenzando por Suecia, cuyo sistema escolar venía siendo tradicionalmente motivo de orgullo de su sociedad y modelo de los demás. El estudio comparado de todos ellos, mirando de cerca las modas pedagógicas actuales, intenta contestar a estas preguntas.
650 4 _aEDUCACION
_xPLANIFICACION
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 _a370.11 ENK
942 _cBK
999 _c13975
_d13975