000 | 01330cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013975 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121059.0 | ||
008 | 140806s2010 sp e 000 spa | ||
020 | _a9788431326951 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.11 _bE58 _220 |
100 | 1 | _aEnkvist, Inger | |
245 | 1 | 3 | _aLa educación en peligro/ Inger Enkvist. |
260 |
_bEUNSA _aPamplona _c2010 |
||
300 | _a238 p. | ||
520 | _aLos cambios introducidos en la educación han sido adoptados en nombre de la democracia, pero ¿quiso alguna vez la población que sucediera lo que ha sucedido en nuestras escuelas e institutos? ¿Entendieron los propios políticos lo que decidieron? ¿Buscaban los autores de las reformas el resultado que ahora vemos?\Ampliar el punto de vista es imprescindible para comprender el fenómeno: no solo en España la escuela se ha convertido en una zona de crisis, sino en el conjunto de los países de occidente, comenzando por Suecia, cuyo sistema escolar venía siendo tradicionalmente motivo de orgullo de su sociedad y modelo de los demás. El estudio comparado de todos ellos, mirando de cerca las modas pedagógicas actuales, intenta contestar a estas preguntas. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xPLANIFICACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
900 | _a370.11 ENK | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13975 _d13975 |