000 02209cam a2200277 a 4500
001 013978
003 UAHC_CL
005 20170803121059.0
008 050928b1996 sp j 000 1 spa
020 _z8449307298
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aEvaluación constructivista /
_cGreg J. Neimeyer (compilador).
250 _a1a. ed.
260 _bPaidós
_c1996
_aBarcelona, España
300 _a220 p.
490 0 _aEvaluación psicológica
520 _aCada uno tiene su propia manera de dar significado a la vida. Los recuerdos personales, las creencias y las interpretaciones están inextricablemente unidos a todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, formando una perspectiva única que sólo el individuo entiende verdaderamente. Es más, todos nos encontramos en constante estado de desarrollo y cambio, con lo cual, ¿cómo pueden hacer los terapeutas evaluaciones precisas? Ésa es la pregunta que se hace este libro, ilustrado con numerosos casos reales y orientado hacia la práctica de los métodos constructivistas en el contexto terapeútico. Se trata, pues de una obra práctica e indispensable que comienza con una visión general de la teoría y la evaluación constructivistas en el contexto terapeútico. Se trata, pues, de un obra práctica e indispensable que comienza con una visión general de la teoría y la evaluación constructivistas, ofrece más de una docena de innovadoras herramientas de evaluación, y proporciona varios principios generales y otras tantas ilustraciones para su uso, incluyendo la administración, la puntuación y la interpretación. Un volumen pionero que constituye una eminente contribución a la psicología constructivista y al campo de la psicología general, define los límites de los métodos de la evaluación constructivista y, finalmente, establece el marco conceptual para la asimilación de esos métodos en la práctica profesional.
521 _aAprendizaje y necesidades educativas especiales
650 4 _aConstructivismo
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aEVALUACION
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
658 _aGonzález, Loreto
700 1 _aNeimeyer, Greg J.
_ecomp.
900 _a370.11 EVA
942 _cBK
999 _c13978
_d13978