000 01561cam a2200253 a 4500
001 013997
003 UAHC_CL
005 20170803121100.0
008 111021s2008 sp 000 spa
020 _a9788478276738
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.11
_bP371
_220
245 1 0 _aPedagogía crítica :
_bde qué hablamos, dónde estamos /
_cPeter McLaren, Joe L. Kincheloe (eds.).
250 _a1a. ed.
260 _bGRAî
_aBarcelona
_c2008
300 _a543 p.
490 0 _aCrítica y fundamentos
_v23
520 _aNuestro sistema educativo se encuentra en un permanente estado de confusión. Existe una preocupación creciente de la posibilidad de que nos estemos convirtiendo en un estado-nación liberal con una población cada vez más antiliberal y con un electorado que ha perdido todo el interés por la política.\Los autores debaten en este libro acerca del modo en que la pedagogía crítica debería responder a estas condiciones tan funestas, y lo hacen de una forma que resulta al mismo tiempo rigurosa y profética; contribuyendo, además, en la lucha por mejorar las vidas de aquellos a los que más afectan estas condiciones. Este libro es esencial para cualquier profesor que esté en activo o que vaya a estarlo. Libro que deviene una herramienta útil para las aulas de las facultades de educación y para los cursos de doctorado.
650 4 _aPEDAGOGIA CRITICA
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1 _aMcLaren, Peter
_d1948-
700 1 _aKincheloe, Joe L.
900 _a370.11 PED
942 _cBK
999 _c13997
_d13997