000 | 01561cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013997 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121100.0 | ||
008 | 111021s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788478276738 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.11 _bP371 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía crítica : _bde qué hablamos, dónde estamos / _cPeter McLaren, Joe L. Kincheloe (eds.). |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bGRAî _aBarcelona _c2008 |
||
300 | _a543 p. | ||
490 | 0 |
_aCrítica y fundamentos _v23 |
|
520 | _aNuestro sistema educativo se encuentra en un permanente estado de confusión. Existe una preocupación creciente de la posibilidad de que nos estemos convirtiendo en un estado-nación liberal con una población cada vez más antiliberal y con un electorado que ha perdido todo el interés por la política.\Los autores debaten en este libro acerca del modo en que la pedagogía crítica debería responder a estas condiciones tan funestas, y lo hacen de una forma que resulta al mismo tiempo rigurosa y profética; contribuyendo, además, en la lucha por mejorar las vidas de aquellos a los que más afectan estas condiciones. Este libro es esencial para cualquier profesor que esté en activo o que vaya a estarlo. Libro que deviene una herramienta útil para las aulas de las facultades de educación y para los cursos de doctorado. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
700 | 1 |
_aMcLaren, Peter _d1948- |
|
700 | 1 | _aKincheloe, Joe L. | |
900 | _a370.11 PED | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c13997 _d13997 |