000 01508cam a2200301 a 4500
001 014053
003 UAHC_CL
005 20170803121103.0
008 071130s2002 sp 000 spa
020 _a8482362429
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.115
_bE74
_220
100 1 _aEscámez Sánchez, Juan
245 1 0 _aClaves educativas para escuelas no conflictivas /
_cJuan Escámez Sánchez, Rafaela García López, Auxiliadora Sales Cignes.
260 _bIdea Books
_aBarcelona
_c2002
300 _a160 p.
490 0 _aIdea universitaria
520 _aLos autores del libro hacen un análisis de los conflictos que aparecen en la Educación Secundaria y presentan una propuesta de acciones educativas para la prevención de los mismos, basada en cuatro enfoques: el aprendizaje cooperativo, el desarrollo de las habilidades para el diálogo, el control de las emociones y el dominio de estrategias y técnicas para afrontar los problemas de convivencia en el aula. La obra está dirigida a los estudiantes universitarios y al profesorado interesados en la investigación y en práctica de la educación para la paz.
650 4 _aADMINISTRACION DE CONFLICTOS
650 4 _aEDUCACION MEDIA
_xMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aSOLUCION DE PROBLEMAS
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aDIPLOMADO EN EDUCACION EMOCIONAL
658 _aLara, Genoveva
700 1 _aGarcía Lopez, Rafaela
700 1 _aSales Ciges, Auxiliadora
900 _a370.115 ESCA
942 _cBK
999 _c14053
_d14053