000 | 01315cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014054 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121104.0 | ||
008 | 130424s2008 ag 000 spa | ||
020 | _a9789508085696 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.115 _bF667 _220 |
100 | 1 | _aFollari, Roberto | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en la encrucijada : _bvalores, espacio público y currículo en debate / _cRoberto A. Follari. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2008 |
||
300 | _a124 p. | ||
520 | _aLa educación ha perdido su centralidad social. Nadie habla mal de ella, pero nadie cree en su importancia genuina. Como espacio de información, está por fuera y por debajo de las nuevas tecnologías; como conformadora de capacidades intelectuales, es notoria su falencia en comparación con otras épocas- ante las nuevas modalidades de la subjetividad -; como lugar para la configuración de valores, está asediada por la violencia cotidiana y el irrespeto hacia los docentes y autoridades.\Se requiere reaccionar enérgicamente, para ponerse a la altura de los tiempos. No volverá la escuela del pasado (y, en más de un sentido, ello es indeseable); pero tampoco podemos mantener una educación sin relevancia ni horizontes | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
900 | _a370.115 FOL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14054 _d14054 |