000 01425cam a2200217 a 4500
001 014086
003 UAHC_CL
005 20170803121106.0
008 140612s2009 ar 000 spa
020 _a9789871518425
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.115
_bS714
_220
100 1 _aSoriano, Diana
245 1 4 _aLos caminos de Paulo Freire en Córdoba /
_cDiana Soriano.
260 _bEduvin
_c2009
_aVilla María
300 _a266 p.
490 0 _aPoliedros
520 _al oprimido tiene una difusa y mágica creencia en la invulnerabilidad y el poder del opresor. (…) el problema central es: ¿cómo pueden los oprimidos, participar en el desarrollo de la Pedagogía de su liberación? Sólo descubriendo que ellos son 'anfitriones' del opresor pueden contribuir al nacimiento de su pedagogía de la liberación. En tanto vivan la dualidad en la cual 'ser' es 'ser como' y 'ser como' es 'ser como el opresor', esta contribución es imposible." Esta obra es la culminación de un trabajo de investigación, donde su autora, Diana Soriano, analiza los procesos de Educación de Adultos y Jóvenes en Villa María y región, para lo cual entrevistó a docentes y directivos de diversas instituciones para desentrañar los procesos y prácticas que se realizan en instituciones dedicadas a la Educación de Adultos.
650 4 _aEducación popular
_zArgentina
_zCórdoba (Provincia)
900 _a370.115 SOR
942 _cBK
999 _c14086
_d14086