000 | 01576cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014098 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121106.0 | ||
008 | 110408s2009 sp 000 spa | ||
020 | _z9788471979 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.117 _bG216 _221 |
100 | 1 | _aGarcía Fernández, José Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación intercultural : _banálisis de la situación y propuesta de mejora / _cJosé Antonio García Fernández, Cristina Goenechea Permisán. |
260 |
_bWolters Kluwer España _aMadrid _c2009 |
||
300 | _a272 p. | ||
520 | _aAnte el vacío existente en la formación de los profesionales de la educación para responder a la diversidad cultural y lingüística del alumnado, este libro presenta una visión de la educación que ayudará a comprender mejor los procesos, las oportunidades y las barreras que la escuela ofrece a sus alumnos.\El libro se estructura en tres partes. La primera aborda las cuestiones conceptuales relacionadas con el contexto social, cultural y educativo en el que se enmarca la Educación Intercultural en España. La segunda analiza los procesos que atraviesa el alumnado (recién llegados de otros países, de origen inmigrante, género e interculturalidad, diversidad religiosa, etc.). La tercera estudia cómo llevar a cabo una educación que merezca el adjetivo de "intercultural". | ||
521 | _aNúcleo Temático: Pedagogía diversidad y educación | ||
650 | 4 | _aEDUCACION MULTICULTURAL | |
658 | _aAbett, Paloma | ||
700 | 1 | _aGoenechea Permisán, Cristina | |
900 | _a370.117 GAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14098 _d14098 |