000 | 01353cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014117 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121110.0 | ||
008 | 170411s1999 ag 000 spa | ||
020 | _a950724977X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.118 _bT835 _220 |
100 | 1 | _aTripodi, Edgardo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl cuerpo en juego / _cEdgardo Tripodi, Gabriel Garzón. |
260 |
_bLumen _aBuenos Aires _c1999 |
||
300 | _a142 p. | ||
490 | 0 | _aHumanitas | |
520 | _aEste texto, que contiene numerosos juegos y aprendizajes, quiere ser un puente por el que transite nuestra experiencia. De esta manera, ya deja de ser nuestra para que sea del que la quiera tomar, tocar, transformar, desordenar, utilizar. Traemos la palabra “cuerpo” para nombrar al hombre íntegro, protagonista, “sentipensante” (según dice Eduardo Galeano). La palabra “juego” es una invitación a explorar, a ensayar, a transitar con ciertos permisos la realidad y a develarla revelándola. El aprendizaje, para nosotros, es un grito que va buscando la identidad. | ||
650 | 4 | _aGRUPOS DE TRABAJO | |
650 | 4 |
_aDINAMICA DE GRUPO _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 |
_aDINAMICA DE GRUPO _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aTRABAJO SOCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGarzón, Gabriel | |
900 | _a370.118 TRIC | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14117 _d14117 |