000 01353cam a2200289 a 4500
001 014117
003 UAHC_CL
005 20170803121110.0
008 170411s1999 ag 000 spa
020 _a950724977X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370.118
_bT835
_220
100 1 _aTripodi, Edgardo
245 1 3 _aEl cuerpo en juego /
_cEdgardo Tripodi, Gabriel Garzón.
260 _bLumen
_aBuenos Aires
_c1999
300 _a142 p.
490 0 _aHumanitas
520 _aEste texto, que contiene numerosos juegos y aprendizajes, quiere ser un puente por el que transite nuestra experiencia. De esta manera, ya deja de ser nuestra para que sea del que la quiera tomar, tocar, transformar, desordenar, utilizar. Traemos la palabra “cuerpo” para nombrar al hombre íntegro, protagonista, “sentipensante” (según dice Eduardo Galeano). La palabra “juego” es una invitación a explorar, a ensayar, a transitar con ciertos permisos la realidad y a develarla revelándola. El aprendizaje, para nosotros, es un grito que va buscando la identidad.
650 4 _aGRUPOS DE TRABAJO
650 4 _aDINAMICA DE GRUPO
_xENSEÑANZA
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aDINAMICA DE GRUPO
_xMETODOLOGIA
653 _aTRABAJO SOCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGarzón, Gabriel
900 _a370.118 TRIC
942 _cBK
999 _c14117
_d14117