000 | 01772cam a2200229 a 4500 | ||
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001 | 014127 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121110.0 | ||
008 | 061113b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8436818210 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aAlonso García, Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación familiar y autoconcepto en niños pequeños / _cJulia Alonso García, José María Román Sánchez. |
260 |
_bPirámide _aMadrid _c2003 |
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300 | _a166 p. | ||
490 | 0 | _aOjos solares/Desarrollo | |
520 | _aUn buen nivel de autoconcepto es una característica psicológica que ayuda a las personas a desenvolverse con naturalidad, espontaneidad y eficacia en los diversos ámbitos de la vida. Por el contrario, un autoconcepto bajo es un factor que está presente en la mayoría de las personas con problemas más o menos graves y con dificultades para desenvolverse en su ambiente laboral y social. La educación que reciben los hijos de sus padres y profesores está relacionada con el tipo de autoconcepto que construyen. Por ello, el conocimiento de las relaciones funcionales entre lo que se enseña a los niños pequeños y el autoconcepto es fundamental para lograr unas prácticas educativas familiares que favorezcan su desarrollo óptimo. Esta obra orienta a los padres, educadores infantiles, maestros de educación infantil y familiares cercanos -como, por ejemplo, los abuelos, que cada vez con más frecuencia tienen que ocuparse de sus nietos- sobre cómo comportarse con los niños de entre 3 y 5 años para optimizar el desarrollo del autoconcepto de sus alumnos, hijos, nietos, etc. | ||
650 | 4 | _aAUTOESTIMA EN NIÑOS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aRomán Sánchez, José María | |
900 | _a370.15 ALO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14127 _d14127 |