000 | 01522cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14139 _d14139 |
||
001 | 014139 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190819172538.0 | ||
008 | 160812s2009 sp 000 spa | ||
020 | _a9788497566261 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bB622 _220 |
100 |
_aBisquerra Alzina, Rafael _98960 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPsicopedagogía de las emociones _cRafael Bisquerra Alzina. |
260 |
_aMadrid: _bSíntesis, _c2009. |
||
300 | _a253 p. | ||
520 | _aLa investigación sobre las emociones es algo relativamente reciente. A partir de los años noventa del siglo pasado, se produjo un gran impulso con las aportaciones de la inteligencia emocional, la neurociencia, la psiconeuroinmunología, la psicología positiva, etc. \Todos estos conocimientos nos afectan personalmente en nuestra forma de sentir, pensar, actuar y al relacionarnos con otras personas. La educación emocional tiene como objetivo el desarrollo de competencias emocionales, que son básicas para la vida. \Este libro aporta los fundamentos para la práctica de la educación emocional. Está dirigido a profesionales de la Educación, Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Educación Social, Coaching, profesionales de la ayuda, y por extensión a cualquier persona interesada en el tema de las emociones. | ||
650 | 0 |
_aPsicopedagogía _9333 |
|
650 | 0 |
_aEmociones _98604 |
|
650 | 0 |
_aInteligencia emocional _98961 |
|
650 | 0 |
_aActitud (Psicología) _98962 |
|
942 |
_cBK _2ddc |