000 | 01489cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014157 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121112.0 | ||
008 | 120103s2007 ag 000 spa | ||
020 | _a9789506023768 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bC795 _220 |
100 | 1 | _aCordié, Anny | |
245 | 1 | 0 |
_aMalestar en el docente : _bla educación confrontada con el psicoanálisis / _cAnny Cordié. |
260 |
_bNueva Visión _aBuenos Aires _c2007 |
||
300 | _a368 p. | ||
490 | 0 | _aPsicología contemporánea | |
520 | _aDesde su lugar de psicoanalista, Anny Cordié escucha a los adultos que se ocupan de los niños y los adolescentes desde uno u otra eprspectiva (docentes, educadores, trabajadores sociales e incluso los padres). Cada uno posee un saber que querría transmitir. Cada uno se enfrenta con dificultades. ¿Con qué obstáculos y con qué límites se tropiezan?: tal la pregunta a la que responde.\Analiza el sentimiento de impotencia que se origina: sin descuidar las razones socioculturales, examinar las implicaciones personales de cada uno en el ejercicio de sus funciones y, por eso mismo, reintroduce el lugar del inconsciente. | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aAMBIENTE EDUCATIVO | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aEDUCADORES | |
650 | 4 | _aPSICOANALISIS | |
650 | 4 |
_aProfesores _xAspectos psicológicos |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
900 | _a370.15 CORM | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14157 _d14157 |