000 | 01448cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014164 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230727170108.0 | ||
008 | 060809s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8478273662 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación psicopedagógica _cManuel Sánchez Cano, Joan Bonals (coords.). |
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGRAÓ, _c2005. |
||
300 | _a456 páginas. | ||
440 |
_98739 _aFormación y desarrollo profesional del profesorado _v208 |
||
520 | _aEl tema de la evaluación acompaña a los profesionales de la psicopedagogía como una de sus señas de identidad. En cierto modo, asesoramiento y evaluación psicopedagógica forman un binomio inseparable. Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La segunda parte está dedicada a las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación. | ||
650 | 0 |
_aPsicopedagogía _9333 |
|
700 |
_aBonals, Joan _918465 _ecoordinadora |
||
700 |
_aSánchez-Cano, Manuel _918466 _ecoordinador |
||
900 | _a370.15 EVA | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c14164 _d14164 |