000 | 01181cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014170 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121113.0 | ||
008 | 070814s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8489967679 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGarcía Vidal, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación e informe psicopedagógico : _bUna perspectiva curricular (vol. II) / _cJ.G. Vidal y D.G. Manjón; Director Técnico Miguel Martínez García. |
260 |
_bEOS _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a470 p. | ||
490 | 0 |
_aFundamentos psicopedagógicos _v2 |
|
520 | _aA lo largo de sus 500 páginas los autores realizan un recorrido muy amplio por los enfoques de evaluación de los aprendizajes escolares, la instrumentación necesaria, así como por las distintas maneras en que puede enfocarse un informe psicopedagógico. | ||
521 | _aTeorías del desarrollo del lenguaje | ||
521 | _aDesarrollo de la lengua escrita | ||
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aEVALUACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aBetancourt, Marcela | ||
700 | 1 | _aGonzález Manjón, Daniel | |
900 | _a370.15 GARE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14170 _d14170 |