000 01250cam a2200217 a 4500
001 014184
003 UAHC_CL
005 20170803121114.0
008 020822b xx j 000 1 eng
020 _a0201102501
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLabinowicz, Ed
245 1 0 _aIntroducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza.
260 _bAddison- Wesley Iberoamericana
_aDelaware
_c1987
300 _a309 p.
520 _aEste libro nace de la experiencia personal del autor, con respecto a las teorías sustentadas por Piaget sobre el pensamiento, el parendizaje y la enseñanza de los niños. Su función primordial es la de orientar activamente a los maestros de todos los niveles, en la aplicación de una metodología general de estudio que desarrolle en el alumno un interés vigoroso y disciplinado por el trabajo intelectual. Sirve, además, como un permanente manual de consulta que utilizando un lenguaje natural con un mínimo de vocabulario técnico, resulta indispensable para cualquier lector que desee ampliar y profundizar en el conocimiento crítico de la materia.
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPSICOLOGIA
900 _a370.15 LAB
942 _cBK
999 _c14184
_d14184