000 | 01250cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014184 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121114.0 | ||
008 | 020822b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a0201102501 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLabinowicz, Ed | |
245 | 1 | 0 | _aIntroducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. |
260 |
_bAddison- Wesley Iberoamericana _aDelaware _c1987 |
||
300 | _a309 p. | ||
520 | _aEste libro nace de la experiencia personal del autor, con respecto a las teorías sustentadas por Piaget sobre el pensamiento, el parendizaje y la enseñanza de los niños. Su función primordial es la de orientar activamente a los maestros de todos los niveles, en la aplicación de una metodología general de estudio que desarrolle en el alumno un interés vigoroso y disciplinado por el trabajo intelectual. Sirve, además, como un permanente manual de consulta que utilizando un lenguaje natural con un mínimo de vocabulario técnico, resulta indispensable para cualquier lector que desee ampliar y profundizar en el conocimiento crítico de la materia. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPSICOLOGIA | ||
900 | _a370.15 LAB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14184 _d14184 |