000 | 01315cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014192 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121114.0 | ||
008 | 040709b2003 sp 000 spa | ||
020 | _a8478842640 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aManual de psicología de la educación / _cCoordinadora Clotilde Pontecorvo. |
260 |
_bPopular _c2003 _aMadrid |
||
300 | _a351 p. | ||
490 | 0 | _aSerie Manuales | |
520 | _aEl lector estará en capacidad de afrontar los temas centrales de interés socio-educativo a la luz de las perspectivas teóricas más acreditadas e innovadoras, apoyadas por oportunas ejemplificaciones.\El vol. se divide en 3 partes: la primera presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-aprendizaje; La segunda trata de los aprendizajes de base; el tercero se refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas. | ||
521 | _aProcesos educativos II | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
653 | _aPSICOLOGIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aHerrera, Paulina | ||
658 | _aManosalva, Sergio | ||
700 | 1 |
_aPontecorvo, Clotilde _ecoord. |
|
900 | _a370.15 MANU | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14192 _d14192 |