000 01315cam a2200289 a 4500
001 014192
003 UAHC_CL
005 20170803121114.0
008 040709b2003 sp 000 spa
020 _a8478842640
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aManual de psicología de la educación /
_cCoordinadora Clotilde Pontecorvo.
260 _bPopular
_c2003
_aMadrid
300 _a351 p.
490 0 _aSerie Manuales
520 _aEl lector estará en capacidad de afrontar los temas centrales de interés socio-educativo a la luz de las perspectivas teóricas más acreditadas e innovadoras, apoyadas por oportunas ejemplificaciones.\El vol. se divide en 3 partes: la primera presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-aprendizaje; La segunda trata de los aprendizajes de base; el tercero se refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas.
521 _aProcesos educativos II
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 4 _aPSICOLOGIA
653 _aPSICOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 _aHerrera, Paulina
658 _aManosalva, Sergio
700 1 _aPontecorvo, Clotilde
_ecoord.
900 _a370.15 MANU
942 _cBK
999 _c14192
_d14192