000 | 01507cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014198 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121115.0 | ||
008 | 060303b2004 ck j 000 1 spa | ||
020 | _a9582007486 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMontero Ordinola, Juan Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aProblemas de aprendizaje : _baproximación diagnóstica / _cJuan Carlos Montero Ordinola. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bMagisterio _aBogotá _c2004 |
||
300 | _a86 p. | ||
490 | 0 | _aActualización pedagógica | |
520 | _aLos problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión. | ||
521 | _aTrastorno y dificultades del aprendizaje | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a370.15 MON | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14198 _d14198 |