000 01507cam a2200265 a 4500
001 014198
003 UAHC_CL
005 20170803121115.0
008 060303b2004 ck j 000 1 spa
020 _a9582007486
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMontero Ordinola, Juan Carlos
245 1 0 _aProblemas de aprendizaje :
_baproximación diagnóstica /
_cJuan Carlos Montero Ordinola.
250 _a1a. ed.
260 _bMagisterio
_aBogotá
_c2004
300 _a86 p.
490 0 _aActualización pedagógica
520 _aLos problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.
521 _aTrastorno y dificultades del aprendizaje
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 4 _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 _a370.15 MON
942 _cBK
999 _c14198
_d14198