000 01093cam a2200193 a 4500
001 014207
003 UAHC_CL
005 20170803121115.0
008 011002b xx j 000 1 eng
020 _a9502311086
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aPerspectivas e interrogantes en psicología educacional.
260 _bEudeba
_c2000
_aBuenos Aires
300 _a252 p.
520 _aEl libro abarca una variedad de áreas, temáticas de interés y perspectivas en Pisocología de la Educación. \El punto d epartida de las conceptualizaciones remite a reconocer que la Psicología Educacional es una disciplina en desarrollo que se encuentra en proceso de redefinición de su campo. Por lo tanto es necesario volver a plantear su objeto de estudio, métodos de indagación, conceptos y categorías de análisis.\El texto incluye reflexiones acerca de la naturaleza del conocimiento, del saber, del aprender, y sobre la manera en que la cultura es acumulada y transmitida.
650 4 _aPSICOLOGIA EDUCATIVA
700 1 _aChardon, María Cristina
_ecoord.
900 _a370.15 PERI
942 _cBK
999 _c14207
_d14207