000 | 01093cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014207 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121115.0 | ||
008 | 011002b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a9502311086 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 | _aPerspectivas e interrogantes en psicología educacional. |
260 |
_bEudeba _c2000 _aBuenos Aires |
||
300 | _a252 p. | ||
520 | _aEl libro abarca una variedad de áreas, temáticas de interés y perspectivas en Pisocología de la Educación. \El punto d epartida de las conceptualizaciones remite a reconocer que la Psicología Educacional es una disciplina en desarrollo que se encuentra en proceso de redefinición de su campo. Por lo tanto es necesario volver a plantear su objeto de estudio, métodos de indagación, conceptos y categorías de análisis.\El texto incluye reflexiones acerca de la naturaleza del conocimiento, del saber, del aprender, y sobre la manera en que la cultura es acumulada y transmitida. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA EDUCATIVA | |
700 | 1 |
_aChardon, María Cristina _ecoord. |
|
900 | _a370.15 PERI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14207 _d14207 |