000 | 01603cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014208 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121115.0 | ||
008 | 060816b2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9872223904 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPeralta, María Victoria | |
245 | 1 | 0 |
_aNacidos para ser y aprender : _bLa educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años / _cM. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo. |
260 |
_bInfantojuvenil _aBuenos Aires _c2005 |
||
300 | _a182 p. | ||
520 | _aEste libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía. | ||
521 | _aTaller de desarrollo profesional docente III y VI | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
658 | _aCortés, Carmen Gloria | ||
900 | _a370.15 PERN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14208 _d14208 |