000 01603cam a2200241 a 4500
001 014208
003 UAHC_CL
005 20170803121115.0
008 060816b2005 ag 000 spa
020 _a9872223904
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPeralta, María Victoria
245 1 0 _aNacidos para ser y aprender :
_bLa educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años /
_cM. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo.
260 _bInfantojuvenil
_aBuenos Aires
_c2005
300 _a182 p.
520 _aEste libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía.
521 _aTaller de desarrollo profesional docente III y VI
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 4 _aPSICOPEDAGOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 _aCortés, Carmen Gloria
900 _a370.15 PERN
942 _cBK
999 _c14208
_d14208