000 | 01572cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014210 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20211018092410.0 | ||
008 | 050920b2000 sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías cognitivas del aprendizaje _cJuan Ignacio Pozo. |
250 | _a7a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c2000. |
||
300 | _a286 p. | ||
505 | 0 | _aPrimera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración. | |
520 | _aA pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva. | ||
650 | 0 |
_aPsicología del aprendizaje _93497 |
|
650 | 0 |
_aPsicopedagogía _9333 |
|
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c14210 _d14210 |