000 | 01732cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14211 _d14211 |
||
001 | 014211 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180417132232.0 | ||
008 | 090121b2010 sp 000 spa | ||
020 | _a8471123355 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bP893 _220 |
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías cognitivas del aprendizaje / _cJuan Ignacio Pozo. |
250 | _a10a.ed. | ||
260 |
_bMorata _c2010 _aMadrid |
||
300 | _a286 p. | ||
504 | _aBibliografía: p. 255 - 279 | ||
505 | 0 | _aPrimera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración. | |
520 | _aA pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva. | ||
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aCOMPLEMENTARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a370.15 POZO | ||
942 |
_cBK _2ddc |